miércoles, 15 de abril de 2009

AGENDA DE ACTIVIDADES Y CONVOCANTES DEL DÍA DE LA TIERRA EN EXTREMADURA


>> 13:00 horas: talleres, juegos y almuerzo popular. Ribera del río Guadiana

>> 19:00 horas: MANIFESTACIÓN. Del Teatro Romano a la Plaza de España.

Convocan: ADENEX, C.A.L.A., CGT, CNT, Ecologistas en Acción de Extremadura, Foro Social de Villanueva de La Serena, Izquierda Unida de Extremadura, Juventudes Comunistas, Los Verdes de Extremadura, Plataforma Antinuclear Cerrar Almaraz, Plataforma Ciudadana Refinería No, Sodepaz-Extremadura.

2 comentarios:

  1. A ver si con la cartelería de esta convocatoria tapamos de conciencia ecológica esos carteles de eventos taurinos que todavía se ven por Mérida y más ciudades, aunque no le guste nada a la nueva ministra protaurina de Cultura. Y si es posible sigamos dejando visible en las paredes aquello de "La crisis tiene culpables... pero la vas a pagar tú".

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a este gran oficial de préstamos, el Sr. Ben Lee, que me ayudó con un préstamo que necesitaba mucho, 7.000.000,00 dólares, así que le presenté al Sr. Ben Lee un oficial de préstamos y me puse en contacto con su correo electrónico y obtuve el monto del préstamo de 7.000.000,00 dólares: 247officedept@gmail.com O puedes hacer lo que sea por el +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar